Upgrade para Estudiantes Pioneros

SABI2020 ha puesto especial énfasis y empeño para facilitar la participación activa de estudiantes en el Congreso de Piriápolis. Para lograr su integración completa a las actividades académicas e industriales, SABI2020 les ofrece en este diciembre 2019 la posibilidad de alojarse en el Argentino Hotel pagando la misma cifra que hubieran pagado en hósteles. Este beneficio, reservado a los Estudiantes Pioneros, representa USD 75 por estudiante para costear los tres días de alojamiento y alimentación (excepto dos cenas libres en Piriápolis) en el Argentino Hotel.

Para estudiantes fuera de Argentina, el pago deberá ser realizado en forma individual en el sitio de SABI2020, seleccionando una de las opciones de inscripción (“Upgrade Estudiantes Pioneros” que solamente será habilitada para los usuarios que se inscribieron como tales) por PayPal. Este botón está en la pantalla de inscripción.

Para estudiantes de Argentina, los delegados SABI2020 Estudiantil de cada Provincia o Institución reunirán el dinero y lo girarán según instrucciones que le solicitarán al Referente Estudiantil Lucas Baldezzari. Toda consulta referida a los Estudiantes Pioneros y su UPGRADE al Argentino Hotel deberá ser canalizada escribiendo al responsable y punto de referencia SABI2020 ESTUDIANTIL, Bioingeniero Lucas Baldezzari lucas.baldezzari@utec.edu.uy

PREFERENTEMENTE ANTES DEL 31 DE DICIEMBRE DE 2019

Visits: 448