SABI2020 y las Universidades de la Región

SABI2020 convoca a estudiantes, docentes y profesionales de los países de la región para presentar resultados de investigaciones, carreras y productos novedosos por parte de empresas.

SABI2020 convoca a las Universidades de la Región a dar su apoyo al promocionar la participación de sus estudiantes y docentes. El apoyo es sin costo y está acompañado de la presencia de los logos de cada Universidad en los ámbitos apropiados.

SABI2020 ofrece además la oportunidad de tener un stand desde el cual puedan difundir sus carreras, sus logros y sus planes de desarrollo en Ingeniería Biomédica, Ingeniería Clínica e Informática Médica. Este stand tiene un costo a contratar con la empresa Arquitectura Promocional y en algunos casos incluye la posibilidad de exponer en el foro de empresas asociadas a SABI2020 para todos los interesados del Congreso.

Se espera una concurrencia de 300 estudiantes y un total de hasta 1000 personas a SABI2020, sobre el antecedente de 850 concurrentes a SABI 2017, en la ciudad de Córdoba.

Esta 22 edición de un Congreso ya clásico es una ventana abierta a la Región en estas especialidades y una posibilidad cierta de intercambio, difusión y conocimiento para las Universidades.

Las Universidades manifiestan su apoyo a sabi2020@fing.edu.uy
Información para espacios en SABI2020

pperrier@arquitecturapromocional.com