Los interesados en conocer la zona de Piriápolis contando con sus propios pies para caminar y trepar cerros tienen la posibilidad de anotarse para las siguientes actividades, EN GRUPOS LIMITADOS DE 30 PERSONAS:

  • Jueves 5 de marzo 8:30 – 11:30 “Cerro San Antonio” ascenso y descenso, desde Argentino Hotel 10 Km
  • Viernes 6 de marzo 14:30 – 17:30 “Venus, Viñas y Estela Maris” por caminos sombríos, chircas y pavimento al salir de Piriápolis. Sale desde el Argentino Hotel 6 Km.
  • Sábado 7 de marzo 7:30 – 12:30 “Reserva de Fauna y Flora y Ascenso al Cerro Pan de Azúcar” Transporte en bus hasta el pie del Cerro y ascenso libre de 300 metros por monte nativo, rocas y praderas, hasta llegar a uno de los puntos de vista más espectaculares del Uruguay, 5Km.

Los interesados se inscriben lo antes posible al registrarse en el mostrador de SABI2020.

Es responsabilidad de los amantes del trekking y de la Naturaleza usar calzado cómodo y adecuado para la marcha prolongada (NO ojotas, NO chinelas, NO sandalias, etc.). Se recomienda que se presenten para las caminatas en perfecto estado de hidratación y lleven un litro de agua para hidratarse en el camino. Se recomienda que traigan repelente, pantalón largo y protección solar FP>30, lentes, gorro, etc.

Las eventualidades de necesidad de suero antiofídico están contempladas y accesibles.

DEPORTE ORIENTACION a cargo de Federico Martínez. Informes +598 99 212 757 o sabi2020.secretaria@gmail.com

ACTIVIDAD RESERVADA A LOS INSCRIPTOS A SABI2020 (ESTUDIANTES, PROFESIONALES Y ACOMPAÑANTES)

ACOMPAÑANTES SABI2020, Estudiantes SABI y Estudiantes:   SIN COSTO

Inscripto como ACOMPAÑANTE ECONÓMICO: USD 5

Inscriptos como PROFESIONAL SABI Y PROFESIONAL: USD 10

Visits: 174