Torneo de Tenis SABI2020

Durante SABI2020 se jugará un campeonato de dobles amateur. Cada equipo estará conformado exclusivamente por participantes inscriptos al evento en cualquier categoría: profesional, estudiante o acompañante.

Un integrante del equipo actuará como referente e inscribirá a la dupla mediante el formulario del siguiente link.

La participación está limitada a las primeras 16 duplas que deberán inscribirse cuanto antes para asegurarse un lugar.

Hay facilidades de inscripción que extienden el beneficio de la inscripción temprana (profesional o estudiante) que tenga el referente a su dupla en caso de que no esté inscripta a SABI2020.

Se jugarán los partidos (a un set) en las canchas del Argentino Hotel al terminar la actividad académica (18:00 a 20:00) los días miércoles, jueves y viernes (finales). La organización de SABI2020 proveerá las pelotas y algunas raquetas para quienes no cuenten con ellas.

Se sorteará el “draw” de los partidos de eliminatorias en presencia de las duplas al inicio del torneo el miércoles 4 de marzo a las 18:00. Los ocho ganadores de los partidos del primer día juegan entre si el segundo día. Las cuatro duplas ganadoras juegan la semifinal y final el viernes. En el acto de clausura se entregará un premio a la dupla campeona del torneo de tenis SABI2020.

Dirigir todas las consultas al referente de la actividad Hernán Castillo hcastillo@fing.edu.uy

Visits: 69