Mensajes de último momento recibidos por SABI2020

Prof. Shankar Krishnan, Presidente de la IFMBE” Desafortunadamente y debido a la situación de restricciones emanadas por nuestra Universidad, no podré desplazarme a Piriápolis esta vez. Tenía grandes expectativas para esta visita académica. Extiendo mi sincero agradecimiento al Profesor Simini y hago votos para que SABI2020 sea un congreso de los más exitosos”.

Prof. Cecilia Fernández, Pro Rectora de la Universidad de la República “No podré concurrir finalmente a la apertura de SABI2020 que lamento profundamente. Descuento que SABI2020 va a ser excelente. Vuelvo a felicitar al Equipo Organizador por eso”.

Ing. Franco Livini “Con los mejores augurios para el congreso SABI2020 de Ingeniería Biomédica y nuestra vocación como Hospital Italiano de Buenos Aires de trabajar conjuntamente para el desarrollo de una tan valiosa especialidad”.

Prof. Andy Hoffer «Lo lamento muchísimo pero tengo que cancelar mi viaje a SABI2020. Me frustra tener que perderme esta oportunidad tan especial de participar como invitado y no poder asistir a las otras presentaciones. Deseo los mayores éxitos para SABI2020 al que tomaré parte por videoconferencia desde Canadá”.

Dra. Violeta Bulc “Estoy muy apenada de no poder viajar desde Eslovenia y tener que cancelar mi presencia física en Uruguay. Nuestras reglamentaciones así me lo exigen. Estaré presente por medio de video y le deseo el mayor de los éxitos a la conference SABI2020″.

Enviaron mensajes de agradecimiento e imposibilidad de concurrir en el día de hoy  los decanos de las Facultades de Medicina Dr. Migue Martinez y de Ingeniería Ing. María Simón.

Visits: 406