Llamado para presentación y publicación de artículos

SABI2020 llama a los investigadores, estudiantes, profesionales y expertos a enviar sus resultados a ser presentados en un evento único por su contenido académico en el marco mítico de un establecimiento centenario en Piriápolis.

Las áreas de interés incluyen:

BioimpedanciaInformática Médica
BioinformáticaMarco regulatorio regional
BiomaterialesModelos y simulación
Biomecánica Procesamiento de imágenes
Educación e InterdisciplinaProcesamiento de señales
Equipamientos, sensores y medidasProfesiones de las ing. biomédica y clínica
Física MédicaRelación médico/paciente y tecnología
Gestión de tecnología médicaTransferencia tecnológica
Impacto de la Ing. Biomédica en el usuarioVigilancia sanitaria
Ingeniería de la rehabilitación

El sitio de presentación es EASYCHAIR, de amplia difusión en ámbitos científicos. El formato de los artículos (español, inglés o portugués) está especificado en la Revista SABI: http://revista.sabi.org.ar/index.php/revista

El envío de los trabajos debe realizarse en formato PDF a través del EasyChair Conference System.

  1. Para poder enviar un trabajo es necesario tener una cuenta en EasyChair Conference System.
  2. Para crear una cuenta, vaya a la página web Obtaining an EasyChair Account, haciendo clic en este link (https://easychair.org/account/signup ) .
  3. Haga clic en la opción sign up for an account y siga las instrucciones.
  4. Una vez que ha recibido la confirmación de que la cuenta ha sido exitosamente creada, vaya a la página EasyChair Login page for SABI 2020 haciendo clic en este link ( https://easychair.org/my/conference?conf=sabi2020  )  e ingrese al sistema con su usuario y clave.
  5. Para enviar un trabajo, haga click en el link New Submission del Menú superior y siga las instrucciones.
  6. Antes de realizar el envío deberá seleccionar el área temática al que pertenece su trabajo, observe que SABI Estudiantil y Experiencias Profesionales son dos áreas temáticas distintas, las demás áreas corresponden a trabajos presentados para SABI Profesional.

La presentación de un artículo está condicionada a la inscripción de por lo menos uno de sus autores a SABI2020, a razón de hasta dos trabajos por persona. La relación entre cantidad de artículos presentados y autores inscriptos debe ser menor o igual a 2.

Las fechas límites son:

Recepción de los trabajos16/09/2019 extendido al 28/10/2019
Notificación de aceptación 20/10/2019 extendido al 30/11/2019
Entrega de trabajos corregidos01/11/2019 extendido al 15/12/2019

Una vez aceptado y eventualmente corregido el trabajo, será presentado durante SABI2020 en una sesión oral o bajo forma de póster, a propuesta del Comité Científico.

Los mejores trabajos a criterio del Comité Científico, que hayan sido efectivamente presentados en SABI2020, tendrán una segunda revisión para ser publicados en la Revista SABI en los meses siguientes a SABI2020.

Con 28 años de trayectoria, la Revista de SABI está dando los pasos, desde su pasaje a medio digital en 2017, para su indexación global (sciclo, scopus, etc).