Publicaciones acerca de SABI2020

Ingeniería Biomédica en Uruguay, un campo en pleno auge – Indufarma
El profesor en Ingeniería Biomédica Franco Simini explicó la realidad de esta rama de la medicina en el país, como es la relación con el sector industrial y de qué se tratará el congreso 2020 que se realizará en Uruguay.
Ver nota aquí.

Congreso de Ingeniería Biomédica. Los más destacados investigadores de todo el continente se darán cita en Uruguay – SobreCiencia
Se realizará del 4 al 6 de marzo en el Argentino Hotel de Piriápolis el Congreso de Ingeniería Biomédica, organizado por la Sociedad Argentina de Bioingeniería (SABI). El tema principal de la actividad será el aporte de la ingeniería a la medicina, destacó en SobreCiencia Franco Simini. Ver nota aquí.

En marzo Uruguay será el “ombligo” de la biomedicina – MontevideoCOMM
Más de un millar de científicos de renombre internacional se darán cita en un evento sin precedentes en nuestro país: SABI 2020. Ver nota aquí.

Encuentro biomédico empresarial Latinoamericano – Fundación Julio Ricaldoni
Entre el 4 y el 6 de marzo de 2020 se realizará en Piriápolis (Maldonado) la 22ª edición del Congreso de Bioingeniería y la 11ª Jornada de Ingeniería Clínica de la Sociedad Argentina de Bioingeniería (SABI). Un encuentro biomédico empresarial de carácter regional que tendrá mesas redondas, presentación de trabajos científico – académicos y novedades industriales del sector.
Ver nota aquí.

Uruguay sede de avances en bioingenería e investigadores internacionales
Se trata del 22 Congreso de Bioingeniería y la 11 Jornadas de Ingeniería Clínica de la Sociedad Argentina de Bioingeniería, SABI, de la que Uruguay es un núcleo regional. En esta oportunidad será la ciudad de Piriápolis la sede de estos profesionales e investigadores, y el Argentino Hotel el punto de encuentro de los conferencistas.
Ver nota aquí.

Bioingeniería explicada por sus autores
Casi 800 profesionales confirmaron su participación en el Congreso de Bioingeniería y en las Jornadas de Ingeniería Clínica que se desarrollará el 4, 5 y 6 de marzo en Piriápolis. A poco más de un mes de que se celebre el Encuentro, los organizadores están satisfechos y tienen expectativas de alcanzar los 1000 inscriptos.
Ver nota aquí.

OTRAS PUBLICACIONES ACERCA DE SABI2020 ::

Visits: 427