SABI2020 INFORMACION URGENTE PARA INSCRIBIRSE A BAJO COSTO

A todos los interesados a formar parte de SABI2020, es importante tener en cuenta los siguientes puntos.

  1. La inscripción temprana para Profesionales, llamada inscripción de PIONEROS se encuentra por debajo de los costos y vence el 28 de agosto de 2019, indefectiblemente. La inscripción a SABI2020 como Profesional da derecho a reservar alojamiento en el Argentino Hotel (AH) a la tarifa al costo en los días del congreso. Unicamente quien esté inscripto a SABI2020 puede acceder en esos días al AH. La tarifa es de USD 72 por día y por persona en base doble con derecho a las 5 comidas diarias (excepto dos cenas “libres” en Piriápolis), con derecho al uso de las instalaciones del AH (centro termal marino, deportes, espacios, piscinas, conciertos, etc.).
    La inscripción a SABI2020 además del alojamiento en AH dan derecho a tomar parte de las actividades académicas SABI2020. Al pagar por PAYPAL, quien paga recibe en su correo el recibo del pago efectuado. El pago lo habrá hecho ya sea a través de su tarjeta de débito o de crédito. En ambos casos desde la Argentina hay que obtener del banco la característica que permite “comprar por internet”. A pedido del interesado, SABI2020 emite la factura oficial de la inscripción al recibir el pago. La factura de SABI2020 es en USD sin impuestos por tratarse de un Evento de Interés Ministerial. La factura del AH es entregada en el momento del check out del hotel.
    El gasto para un Profesional socio de SABI por concepto de inscripción a SABI2020, tres noches de alojamiento y comidas, incluida la cena de camaradería, es de USD 288, una cifra muy baja en comparaciones internacionales. Pasada la fecha del 28 de agosto, todo se mantiene igual, excepto la inscripción que tiene diferentes precios hasta el inicio de SABI2020, de USD 72 pasa a USD 200.

  2. Para estudiantes, también está prevista una OPCION DE PIONEROS, que igualmente caduca indefectiblemente el 28 de agosto de 2019.
    Al igual que los profesionales, los estudiantes deben inscribirse a SABI2020 para que el Complejo Turístico Laderas del Cerro acepte la reserva a precio sumamente bonificado que gestiona el DELEGADO ESTUDIANTIL SABI2020 de cada Universidad, Grupo, Facultad o Regional. Se entiende que los estudiantes de grado se muevan en grupo por facilidad de organización, de pago, de alojamiento y de logística. El costo de 3 noches en el Complejo es de USD 64. Esta tarifa no será disponible para Profesionales, dejando espacio a bajo costo para los 300 estudiantes que se esperan.
    Los estudiantes pioneros reciben el beneficio del ticket de coffee breaks, comidas y cena de camaradería en el AH a cargo de SABI2020. En pocas palabras, los estudiantes pioneros que sean socios de SABI pagan USD 100 (USD 36 + USD 64) para la inscripción, 3 días de alojamiento en el Complejo y las comidas, incluida la cena de camaradería y el usufructo del AH de día durante los 3 días del congreso. Luego del período de PIONEROS, los estudiantes deben abonar a SABI2020 un ticket de coffee breaks, comidas y cena de camaradería para participar del congreso, entendido como experiencia comunitaria global y compartida. El costo por estudiante socio de SABI es entonces (sumando inscripción, alojamiento en el Complejo y ticket comida) deUSD 263 (USD 59 + USD 64 + USD 140) , igualmente por debajo de costos internacionales por los productos que incluye.

  3. Buscando que la experiencia de intercambio durante SABI2020 sea lo más completa posible, se desalienta que los Profesionales y los Estudiantes se alojen fuera del AH y del Complejo, respectivamente. De todas maneras, quien se aloje en casa de familiares, en Montevideo, Punta del Este o en otros hoteles u otras ubicaciones, deberá pagar un ticket a SABI2020 de USD 170 que cubre los costos de salas de conferencia con coffee breaks, comidas, cena de camaradería y uso de las instalaciones del AH como el centro termal marino y áreas deportivas. Es un aporte similar al que SABI2020 le cobra a todo congresista (profesional o estudiante) que tenga un acompañante en SABI2020: USD 180. A pedido del interesado, la facturación de los tickets será hecha al recibir el pago por PAYPAL como factura contado USD, como cualquier compra que hace un visitante o turista.

  4. En caso de inscripciones grupales de 12 o más estudiantes o de 6 Profesionales del mismo grupo o Universidad, SABI prevé recibir el monto congelado en pesos argentinos y girar a SABI2020 el total grupal en USD, reduciendo aun más el gasto de los que se inscriben al congreso. Ya sea en el período PIONERO o posteriormente (con diferentes costos) la facturación individual será de SABI en pesos argentinos al individuo participante de un grupo y posteriormente SABI2020 le facturará a SABI una vez que reciba el pago por GIRO BANCARIO según fecha de recepción del dinero. Para la inscripción grupal por SABI, es necesario previamente que cada interesado se pre-inscriba en el sitio SABI2020 (sin costo) para especificar de esta manera sus datos personales que ayuden a SABI2020 en la comunicación y el seguimiento hasta el congreso de marzo 2020.