Campeonato de Fútbol 7 Mixto SABI2020

Durante SABI2020 se jugará un campeonato amistoso entre los primeros 8 equipos que se postulen. Cada equipo estará conformado exclusivamente por participantes inscriptos al evento en cualquier categoría, profesional, estudiante o acompañante.

Un congresista SABI2020 actúa como referente e inscribe a un grupo de 9 participantes, que incluye 7 titulares y 2 suplentes, de ambos sexos.

Inscripciones: sin costo registrando los datos básicos en el siguiente link

Hay facilidades de inscripción que extienden el beneficio de la inscripción temprana (profesional o estudiante) que eventualmente tenga el “referente” a los y nuevos inscriptos a SABI2020 del equipo.

El primer día se jugarán ocho partidos (dos tiempos de 10 min. c/u) en la cancha del Argentino Hotel de 18:00 a 20:00 al terminar la actividad académica. El jueves se jugarán cuatro partidos de los 4 equipos mejores. El viernes tendrán lugar la semifinal y la final. Los partidos serán arbitrados por estudiantes de la carrera de Profesor de Educación Física del ISEF de la Universidad de la República.

El referente comunicará a SABI2020 el nombre del equipo que puede estar relacionado con el origen geográfico, el carácter profesional o la entidad empresarial de sus integrantes, con total libertad.

Una personalidad del Fútbol uruguayo entregará un premio al equipo ganador en el acto de clausura el viernes 6 de marzo.

Dirigir todas las consultas al referente de la actividad, Prof. Víctor Ezquerra ezquerra56@gmail.com

Visits: 152