ESPECIAL PARA ESTUDIANTES

Se espera recibir a más de 300 estudiantes en Piriápolis para asistir a SABI2020 y conocer Uruguay

SABI2020 ha puesto especial énfasis en facilitar la participación de estudiantes en el Congreso. Siguiendo la definición de SABI, se entiende como estudiante a aquella persona que cursa una carrera de grado. Los doctorandos y maestrandos (carreras de postgrado) son profesionales y no acceden a los beneficios para estudiantes.

Concurso SABI2020 Estudiantil: SABI2020 organiza un concurso a los mejores artículos redactados por “estudiantes primer autor”, basado en la declaración de sus docentes que indiquen la autoría principal. Este concurso es parte de SABI2020 ESTUDIANTIL, ya tradicional en los congresos SABI. Las ponencias que deseen participar del concurso deberán ser enviadas (en formato del TEMPLATE adjunto) a https://easychair.org/my/conference?conf=sabi2020

Alojamiento de Estudiantes: El Comité Organizador de SABI2020 pondrá a disposición de los estudiantes un Complejo Turístico cercano a la sede del congreso a precios especiales. Es importante resaltar que estos precios son válidos solamente para estudiantes previamente inscriptos a SABI2020 como estudiantes. Para aspirar al alojamiento subsidiado, los estudiantes se agrupan por institución, Provincia o de la manera que prefieran y nombran un DELEGADO ESTUDIANTIL para coordinar con la organización SABI2020 ESTUDIANTIL.

Facilidades y beneficios para Estudiantes alojados en el Complejo Turístico: El Comité Organizador de SABI2020 facilita sin costo todas las comidas y acceso a la infraestructura del Argentino Hotel a los estudiantes pioneros alojados en el Complejo Turístico indicado por SABI2020. En consecuencia, aquellos estudiantes que no se alojen ni en el Argentino Hotel (sede del congreso) ni en el Complejo Turístico, deberán abonar un ticket adicional de USD140 pagadero a SABI2020 antes del Congreso para cubrir los gastos de coffee break, almuerzos y cena de camaradería, además del uso de las instalaciones termales, deportes, etc.

Estudiantes voluntarios: SABI2020 ofrece la oportunidad de una pasantía formativa para Instituciones uruguayas. Se deberán inscribir en grupos y su función será la de guiar a los visitantes (estudiantes y profesionales) en las instancias del congreso, y la de asegurar la logística, etc.. Los VOLUNTARIOS SABI2020 deberán estar en Piriápolis desde la mañana del martes 3 de marzo para recibir un curso y contribuir con actividades de armado previas al Congreso y se quedan hasta el sábado 7. Durante el congreso los estudiantes VOLUNTARIOS SABI2020 asistirán a las conferencias y presentaciones por turnos para asegurar la continuidad del servicio de asistencia en las salas y en los mostradores. La inscripción como voluntario está ulteriormente bonificada (50%) con respecto a la inscripción como estudiante. Los estudiantes y los estudiantes VOLUNTARIOS SABI2020 recibirán un Certificado correspondiente a su función.

Las fechas límites son:

Recepción de trabajos estudiantiles16/09/2019 28/10/2019
Notificación de aceptación 20/10/2019 30/11/2019
Entrega de trabajos corregidos 1/11/2019 15/12/2019

Coordinadores de VOLUNTARIOS SABI2020:

Darío Santos e Isabel Morales

Responsable y punto de referencia para estudiantes SABI2020 ESTUDIANTIL:

Lucas Baldezzari – lucas.baldezzari@utec.edu.uy

Visits: 23