Cómo Llegar a SABI2020

Piriápolis es una pequeña ciudad balnearia sobre la costa uruguaya, de unos 15.000 habitantes, muy próxima a Punta del Este y a 100 Km de Montevideo. El Argentino Hotel, sede de SABI2020, está sobre una de las playas más famosas del país, con aguas calmas y tibias en esa época del año.

Llegando en auto desde Montevideo: se recorre la RUTA INTERBALNEARIA con dirección a Punta del Este y en el Km 85 (luego del segundo peaje) se dobla a la derecha con dirección a Solís para luego recorrer la rambla hasta llegar por el mar al Argentino Hotel. El Complejo Turístico Laderas del Cerro está a 6 cuadras del Argentino Hotel, justamente sobre la ladera del cerro a la vista.

Llegando en ómnibus (o micro o autobús): el destino es Piriápolis por las compañías COT y COPSA, los pasajeros se bajan en la Rambla de los Argentinos y Avenida Artigas, a una cuadra del propio Hotel. Los estudiantes alojados en el Complejo Turístico Laderas del Cerro se bajan en la terminal de Piriápolis. El costo del pasaje es del orden de $ 500 (USD15 de ida y vuelta).

Llegando en avión a Uruguay: el aeropuerto internacional de Carrasco se encuentra a 65 Km de SABI2020. Los congresistas que llegan al aeropuerto suben a uno de los mismos buses que salen de Montevideo con destino a Punta del Este, Piriápolis o Maldonado y que pasan en su recorrido por el aeropuerto. Las compañías son COT y COPSA. El costo es del orden de $ 400 (USD13 de ida y vuelta). También existen las opciones de UBER y Taxi de aeropuerto. Los buses tienen la parada en la Rambla de los Argentinos y Avenida Artigas, a una cuadra del propio Hotel. Los estudiantes alojados en el Complejo Turístico Laderas del Cerro se bajan en la terminal de Piriápolis.

Llegando en velero: SABI2020 también les da la bienvenida a los congresistas que lleguen embarcados, para lo cual están reservados unos metros de muelle en el Puerto de Piriápolis, a dos cuadras del Argentino Hotel.

Birrodados: Las instalaciones de SABI2020 incluyen la posibilidad de recibir en el fin de verano 2020 a los congresistas que lleguen en bicicleta o en moto. Hay lugar de estacionamiento interno, protegido del viento marino que puede azotar en ocasiones al hotel centenario.

¡BIENVENIDOS! Los esperamos de brazos abiertos