Concurso Documental Urgente SABI2020

Concurso reservado a los inscriptos en cualquiera de las categorías: profesional, estudiante o acompañante. La participación puede ser individual o en grupos cuyos integrantes, sin embargo, deberán estar todos inscriptos a SABI2020.

Jurado: Beatriz Flores Silva, Franco Simini

Objetivo: producir para SABI2020 un documental de 3 minutos que resuma los hallazgos presentados, las actividades realizadas y las personalidades presentes, para constituir un documento sintético de SABI2020.

Inscripciones: sin costo registrando los datos básicos en el siguiente link

Reglamento: los participantes filmarán libremente durante SABI2020 con cualquier equipo del que dispongan (móvil, cámara, etc) hasta el viernes 6, día de la entrega del documental editado. La edición de letreros, audio, voz en off, etc. deberá estar culminada y el corto entregado a las 16:00 del 6 de marzo en el mostrador SABI2020. El documental urgente podrá documentar sintéticamente también los cursos precongreso.

Si hubiera más de 5 propuestas entregadas a las 16:00, el Tribunal seleccionará los 5 mejores cortos para su exhibición pública en el Acto de Clausura de SABI2020 y proclamará al ganador.

El Tribunal: se reúne gracias al apoyo de la Escuela de Cine de Playa Hermosa, Piriápolis de IENBA, Universidad de la República.

El Premio: consiste en la suma de USD 300.

Visits: 158