Asistiendo a SABI2020

Se espera recibir a más de 500 profesionales, docentes y expositores en Piriápolis para asistir a SABI2020

SABI2020 pone a disposición de los estudiantes una opción de alojamiento muy económica, descrita en el apartado Estudiantes. Aquí se describe la asistencia a SABI2020 de Profesionales, docentes y expositores.
SABI2020 prevé el alojamiento en el Argentino Hotel (AH) de Piriápolis para el cual ha negociado un costo muy conveniente. El AH recibe las reservas directamente de los congresistas una vez que hayan completado su inscripción a SABI2020. No está previsto el alojamiento en el AH por personas que no estén inscriptas previamente (individualmente o como paquete de sponsors comercial de SABI2020). La asignación de cuartos será negociada con el AH en el orden en que reciba las reservas individuales.
La contratación del alojamiento en el AH consiste en tres noches, tres desayunos, tres almuerzos y la cena de camaradería del jueves 5 de marzo. El congresista contrata este paquete al AH por U$S 72 por noche en base doble. Existe la posibilidad de agregar una 4ta noche, del martes 3 a miércoles 4 por U$S 70 (con cena o U$S 50 sin cena) o bien del viernes 6 al sábado 7, por U$S 50, sujeto a disponibilidad. En todos los casos hay un sobrecargo por habitación “single” sujeto a disponibilidad. La reserva del alojamiento debe realizarse por mail o teléfono directamente con el AH +598 4432 2791 reservas@argentinohotel.com .
La inscripción a SABI2020 incluye la participación integral en sus actividades y el derecho a las condiciones muy ventajosas del AH que se pierden al elegir otras opciones de alojamiento. Para los congresistas que se alojan en otros hoteles o casas, está previsto un ticket para acceder a las actividades sociales de SABI2020 de los tres días, incluyendo la cena de camaradería. Este ticket está subsidiado para los estudiantes pioneros que se alojan en el Complejo Turístico y subsidiado parcialmente si se inscriben en otros momentos.
Las actividades sociales de SABI2020 podrán incluir un cocktail de bienvenida el martes 3 de marzo, conciertos, paseo en aerosilla y descuentos en la contratación de Tours en Uruguay o en Piriápolis, Punta del Este, balnearios oceánicos entre otros.

Argentino Hotel – Rambla de los Argentinos S/N, Piriápolis, Maldonado
Complejo Turístico Laderas del Cerro – Las Piedras y Zolezzi, Piriápolis, Maldonado

Contacto para inscripciones: sabi2020@fing.edu.uy
Contacto para alojamiento:
AH +598 4432 2791 reservas@argentinohotel.com
Contacto para estudiantes: lucas.baldezzari@utec.edu.uy