Acompañantes a SABI2020

El congresista que concurra con acompañante deberá inscribir a su/s acompañante como tal en el sitio de pago de SABI2020 para que pueda alojarse en el Argentino Hotel en las mismas condiciones que el propio congresista. Esto se debe a que el Argentino Hotel no acepta durante SABI2020 huéspedes que no estén inscriptos al evento. En consecuencia el acompañante hospedado en el Argentino Hotel tendrá derecho al uso de todas las instalaciones termales y de esparcimiento del Argentino Hotel, comidas y actividades sociales de SABI2020.

Los acompañantes de congresistas SABI2020 debidamente registrados (USD 180) tendrán a su disposición paseos, visitas y actividades culturales cuyo costo está incluido en la inscripción, que es necesaria para alojarse a precio promocional en el Argentino Hotel, sede del evento. Los acompañantes que deseen alojarse fuera del Argentino Hotel, deberán abonar además de su inscripción como tales, el ticket de alimentación (USD 170), del cual están exonerados si se alojan en el Argentino Hotel.

Piriápolis, Punta del Este, Colonia del Sacramento y todo el Uruguay, ofrecen incontables oportunidades de paseos en el día y descubrimientos para los acompañantes.

Argentino Hotel – Rambla de los Argentinos S/N, 20.200 Piriápolis

Contacto para inscripciones: sabi2020@fing.edu.uy
Contacto para alojamiento Argentino Hotel: +598 4432 2791 reservas@argentinohotel.com

Visits: 729